Bienvenido al blog de cortocircuito, uno de los grupos humorísticos importantes de la generación de oro del humor cubano en la década del noventa. Ojalá este blog se convierta en punto de reencuentro de tantos amigos de nuestra época, humoristas o no, donde quiera que estén.

jueves, 10 de julio de 2008

El Rincon de los amigos

He creado esta nueva entrada para que aqui sea donde nos reunamos todos los amigos de cortocircuito.

Bueno caballero, no pretendo robarles su preciado tiempo, solo que de vez en cuando nos demos una vuelta por aqui y nos mantengamos en contacto y dejemos alguna anécdota, un chiste, en fin, cualquier cosa que nos haga recordar o nos mantenga unidos.

Este blog sin ustedes no tendrá vida. Así que les pido que cada vez que vean a algún amigo, cualquiera que nos haya conocido o haya tenido alguna relación con nosotros lo inviten a que venga por acá.

Un abrazo,
oleg.

12 comentarios:

Don Oleg dijo...

Moreno, me dio tremenda alegria fijate que no tenemos contacto desde que saliste de la universidad...

Casualmente hace dos o tres dias estabamos hablando de ti con uno que trabaja conmigo que te conoce de la universidad, cuando te pintabas los ojos para ir a jugar pelota jaja...

un abrazo man, ya eres parte de la familia, si contactas a Armando dile que se llegue por acá...

Armando dijo...

Tarde pero seguro me llego este mensaje. Aqui esta Armando y que clase de alegria me han dado!!! Que bueno ver este blog y poder estar en contacto, el tiempo ha pasado pero siempre los recuerdo con mucho carino. Y que es de la vida del Morza y el Shao? Con Yoire hable hoy anda por Tenerife y esta bien. Escribanme. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola:

Al parecer los de lengua inglesa somos los primeros en meter las "narices" en el blog. Lo de Moreno y Armando normal-natural, pues esos ya vienen jodiendo con el (quizás al) grupo desde hace mucho y todo por culpa de Yoire, jejejejejejejeje. Muchas cosas buenas para todos ustedes donde quiera que estén y sepan que la nostalgia es compartida de manera muy especial por una generación universitaria -de la cual formo parte con mucho orgullo- que nunca los olvidará. Mucha suerte y abrazos, Jorge Luis (Chambe) desde Beijing.

Gélico dijo...

Trato de publicar un comentario en mi entrada... Un abrazo grande y la idea de abrir este Blog es genial. De Corotocircuito nos acordamos muchos!Un abrazo grande un amigo que no los olvida.

williams calero dijo...

Cortocircuito:Ese nombre me recuerda lo "Importante " que se puede ser como productor en cuba jeje...es mas me recuerda la "prueba" que hicimos en Ciego de Avila donde la modelo le sacaba el cuerpo al morza con mas temor que el diablo a la cruz....

Anónimo dijo...

Me tome la libertad de publicar este blog en facebook, espero que mas gente se nos una para que nos ayuden a recordar los viejos tiempos. Saludos de Armando.

Anónimo dijo...

Cortocircuito es y será SIEMPRE el grupo con que me hubiera gustado haber trabajado hasta los días de hoy y del cual tengo un especial cariño por sus integrantes.Y aprovecho de enviarles un saludo a los amigos y fans de aquel entonces a que se comuniquen .CARRILLO

El Poti dijo...

Hermanos caraj!! Oigan, mirando esas fotos especiales del Periodo Especial.. dan pena, jajaja! Son la imagen viva de las colas en el comedor central, de los de "¿habrá doble hoy?".
Ahora estoy un poquitín lejos, pero es que no podiá dejar de seguir al Yoire, de protegerlo y por eso me acerqué un poquito a él.
Ahora mismo él está aqui en España también pero más al sur.
Aqui estoy con mi cabeza ya generando cositas y más parodias, aqui hay tela por donde cortar y.. se puede cortar!
Un abrazo a todos, los SUPERQUIERO!

Anónimo dijo...

yo recuerdo tantos pedazos de dialogo y cuentos y escenas..tantas veces q reporte desde los tinajones de camaguey y contando el asalto del moncada por lor pioneritos de santiago jajajaja y la galleta del exceso de confianza q se convirtio en un clasico..en fun nunca acabaria,..porque de veras q cualquiera q haya pasado esos años maravillosos por la UCLV los tiene como de lo inolvidable de esos tiempos...Milena

Unknown dijo...

Cuanta alegria me da sber de todos uds, al parecer todos nosotros estamos dispersos por el mundo pero nuestros recuerdos de esa super etapa que fue la UCLV no se olvidan. Saludos a todos espero poder verlos en escena algun dia de nuevo alla o en algun escenario del mundo.

Unknown dijo...

Cuanta alegria me da sber de todos uds, al parecer todos nosotros estamos dispersos por el mundo pero nuestros recuerdos de esa super etapa que fue la UCLV no se olvidan. Saludos a todos espero poder verlos en escena algun dia de nuevo alla o en algun escenario del mundo.

SIDNEY!!! dijo...

Wee hermanitos del humor!!! Siempre dije que si hubieramos existido en otro lugar del mundo, aun estuvieramos trabajando juntos!!
O al menos hubieramos aguantado mas time on stage!!!
Nada que pienso ir en oct, nov, dic asi que preparen algo con el CLUB de los 90 que llevo una actriz...sin gracias que es un mango y mi futura esposa!!! JAJAJA es andaluza, de sevilla!! LA tierra del humor en Spain!!
Es como la Santa Clara de Cuba!! Ahhh y no le gustan las corridas...esta en contra de el abuso con los toros...de hecho no soporta que nadie me trate mal!!! jajajaja